Para darte un servicio más personalizado utilizamos cookies propias y de terceros. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra política de cookies Cerrar

FAQ

 

¿Cómo sé el estado del libro que estoy comprando?

La fotografía que aparece en la descripción del libro es siempre una foto real del ejemplar a la venta.

Si el libro tiene algún defecto (un golpe, cubierta deslucida, páginas amarilleadas, dobleces, etc.) encontrarás una descripción detallada del mismo en la página del artículo. Además, para todos nuestros libros utilizamos una clasificación genérica acerca de su estado, que podrás ver pulsando "Ver +" bajo la descripción del artículo:

    Impecable: el estado del libro equivale al que encontraríamos en un libro nuevo (ninguna marca de uso ni anotación, ningún doblez, etc.).

    Buen estado: el estado físico del libro es bueno, pese a algún pequeño defecto que pueda presentar y que estará detallado en la descripción (por ejemplo, puede tener las páginas amarilleadas por el paso del tiempo o el nombre del anterior propietario en la pagina de cortesía, pero no haber sido leído nunca).

    Con señales de uso: el libro tiene marcas normales de haber sido leído (dobleces de haberlo tenido abierto, alguna esquina de una página doblada como marca de punto de lectura, etc.).

    Algún defecto: una página suelta, un corte en la portada o contraportada, etc. Siempre estará bien detallado en la descripción e intentaremos poner fotografías del defecto para que tengáis toda la información antes de realizar vuestra compra.

    Fatigado: raras veces encontrarás este estado en Hombrecillos Verdes, pero siempre puede llegar a nuestras manos un ejemplar que, pese a estar deteriorado, nos parezca que puede tener un interés especial para nuestros clientes. En estos casos intentaremos describir lo mejor posible el estado en la descripción e ilustrarlo con fotografías.

Si tienes cualquier duda respecto al estado de un libro en particular no dudes en escribirnos a hola@hombrecillosverdes.com. Siempre estamos dispuestos a contestar tus preguntas, enviarte más fotografías si es necesario, etc.

Puede suceder que al catalogar un libro pasemos por alto algún detalle de su estado que sea importante, catalogamos muchos libros al día y, aunque somos alienígenas, en esto nos parecemos a los humanos y siempre nos podemos equivocar.

Si has recibido un libro cuyo estado crees que no se ajusta a la descripción de nuestra web te agradecemos que contactes con nosotros en hola@hombrecillosverdes.com e intentaremos darte una solución lo antes posible.

¿Cómo recibo mi pedido?

Toda la información relativa a los envíos (precios, plazos, etc.) la puedes consultar aquí

¿Realizáis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

De momento sólo realizamos envíos a destinos de la Península e Islas Baleares. El motivo son los elevados costes asociados a los gastos aduaneros.

¿Vendéis libros nuevos o todos son de segunda mano?

Hemos incorporado la categoría "Editoriales" para poder ofreceros libros de editoriales jóvenes / alternativas / diferentes / que nos gustan. Todos los libros de esa categoría son nuevos. El resto, bajo las categorías "Libro usado" o "Cómic usado" (con sus subcategorías) son de segunda mano, de ahí que podamos ofrecer precios tan bajos.

¿Aceptáis devoluciones?

Si has recibido tus libros y crees que el estado no se ajusta a la descripción o tienes cualquier otro tipo de consulta respecto a una posible devolución, por favor contacta con nosotros en hola@hombrecillosverdes.com.

¿Por qué tiene recargo pagar con PayPal?

Si imputamos el coste que nos supone el pago por PayPal a toda nuestra oferta los precios de todos los productos serían mayores, independientemente de la forma de pago elegida.

¿Compráis libros?

Si estás interesado en vender libros de ciencia ficción, fantasía, terror / misterio o aventuras, o cómics, contacta con nosotros en hola@hombrecillosverdes.com y estudiaremos tu propuesta.

Estoy buscando un título o edición concreta que no tenéis disponible. ¿Podéis ayudarme?

¡Por supuesto! En Hombrecillos Verdes ofrecemos una atención personalizada para cualquier encargo que nos queráis hacer. Cuando lo encontremos contactaremos con vosotros previamente para comunicaros su precio y, tras vuestro visto bueno, lo encargaremos para tenerlo lo antes posible.